En la jornada de ayer, el Sindicato de Obreros y Empleados Petroquímicos Unidos (SOEPU) informó la firma en el Ministerio de Trabajo que oficializa el pase a planta de siete trabajadores en Pampa Energía, en la localidad de Puerto General San Martín.

Del total, cinco de los trabajadores pertenecen al sector de Andamios y dos al área de Mantenimiento. “Este paso significa mejoras laborales en todo sentido, mayor estabilidad y el reconocimiento al esfuerzo de cada trabajador”, señalaron desde la entidad gremial.

Y agregaron: “Celebramos este logro que reafirma la importancia de la organización sindical en la defensa de los derechos y el crecimiento de cada compañero”.