IDM volvió a operar con nuevos dueños y habilitaciones al día
La planta IDM de San Lorenzo reabrió sus puertas y encendió sus hornos incineradores en la Ruta Provincial 10 tras un proceso de reestructuración que marcó la salida de la familia Lauria y el desembarco de un nuevo grupo inversor. La firma completó las auditorías y cuenta con todas las habilitaciones provinciales y nacionales para reincorporarse al sistema de gestión ambiental del cordón industrial.